Mouhamed Barro, nuevo refuerzo del Basquet Coruña

Mouhamed Barro, nuevo refuerzo del Basquet Coruña

Mouhamed Barro disputará la próxima temporada de LEB Oro en el Basquet Coruña. El pívot de 25 años se incorpora a la disciplina gallega después de su paso por el baloncesto francés donde una lesión truncó su temporada.

Su relación con el baloncesto español se remonta al año 2011 en el que se incorpora a las categorías base del Gran Canaria-Claret, club con en el que siendo muy joven y jugando en EBA disfruta de minutos en ACB y competición europea con el primer equipo. Su carrera profesional se inicia en el Oviedo CB, donde juega dos temporadas, de la 2016 hasta la 2018. Sus grandes cualidades le brindan la oportunidad de jugar en ACB la temporada siguiente formando parte del Guipúzcoa Basket donde coincide con el actual técnico naranja, Sergio García.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: