Frankie Ferrari, nuevo base del Gran Canaria-Claret

Frankie Ferrari, nuevo base del Gran Canaria-Claret

Frankie Ferrari (20/12/1995, California) será jugador del Gran Canaria-Claret la próxima temporada. El base italoamericano llega procedente de Manresa, equipo con el que sólo pudo disputar seis partidos el curso pasado, antes de lesionarse de gravedad.

Salido de la Universidad de San Francisco Dons, la pasada campaña firmó su primer contrato profesional con Bàsquet Manresa, donde promedió 14’7 puntos y 5’7 asistencias en seis partidos en ACB, y 11 puntos y 4’7 asistencias en la Basketball Champions League.

El jugador abandonó la disciplina del conjunto manresano en febrero para recuperarse en su país de la lesión de rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, sufrida en el transcurso del encuentro correspondiente a la décima jornada ante el Basket Zaragoza(86-79).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Frankie Ferrari, nuevo base del Gran Canaria-Claret»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo