Carolina Mateo cumplirá su tercera temporada en el Magec Tías Lanzarote

“Decidí renovar porque me encanta el equipo, el cuerpo técnico y porque el Magec Tías es mi club”, explica Carolina Mateo (29/07/2000, Lanzarote) para argumentar que cumplirá su tercera campaña en el primer equipo del club. “Tenía propuestas de otros clubes pero consideré que quedarme en el Magec era lo mejor deportivamente para mí”, analiza.
La jugadora, que regresó a su club en diciembre del 2018, suma ya ochenta y cuatro partidos en la categoría de plata del baloncesto nacional, de los cuales veintiuno los jugó el curso pasado, anotando 162 puntos, capturando 102 rebotes y totalizando 80 puntos de valoración. “Creo que la temporada pasada nos íbamos a salvar, pero la situación no nos dio la oportunidad de demostrarlo”, comenta sobre la finalizada campaña 19/20, añadiendo que “me dejó con sabor agridulce que finalmente nos hayamos salvado, no por nuestros méritos, sino por la suspensión de la liga”.
Para esta nueva temporada espera que “sea una temporada mejor que la que acabó, con el grupo formado desde el principio y que no tengamos que ir completándolo a mitad de temporada”. La jugadora de Tías, confiesa que tiene “buenas sensaciones, nos conocemos todas y creo que nos salvaremos.”