El Cantera Base 1939 Canarias comenzará la BCL 20/21 recibiendo al Galatasaray

El Cantera Base 1939 Canarias comenzará la BCL 20/21 recibiendo al Galatasaray

El Cantera Base 1939 Canarias arrancará en casa la fase de grupos de la Basketball Champions League 2020/21, según el calendario publicado por la máxima competición de clubes de FIBA Europa. La primera plantilla del club lagunero debutará en el curso en la competición europea ante el Galatasaray turco el miércoles día 14 de octubre, a las 19:30 horas.

El grupo de Txus Vidorreta, encuadrado en el Grupo A, afrontará una semana después, su primera salida continental de la temporada, ante un rival cuya identidad aún no se conoce, ya que deberá de enfrentarse al equipo que venga de la fase previa, concretamente al ganador del emparejamiento entre el vencedor del Hapoel Tel Aviv (Israel)-Bakken Bears (Dinamarca) y el ganador del Belfius Mons Hainut (Bélgica)-Anwil Wloclawek (Polonia).

La Basketball Champions League tendrá un parón de una semana entre las jornadas sexta y séptima para respetar la ‘ventana FIBA’ de esas fechas y parará igualmente coincidiendo con la última semana del año.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo