Clarinos – CB Islas Canarias, para comenzar la Liga Femenina 20/21

Clarinos – CB Islas Canarias, para comenzar la Liga Femenina 20/21

La Federación Española de Baloncesto sorteó este jueves el calendario de la temporada 2020/21 en la Liga Femenina, que deparó un Clarinos – CB Islas Canarias en la primera jornada. La competición tendrá como fechas claves el 12 y 13 de septiembre (SuperCopa), del 4 al 7 de marzo (Copa de la Reina) y el 7 de abril (inicio de los ‘playoffs’ por el título).

El primer encuentro como local del CB Islas Canarias será el 26 de septiembre con la visita a La Paterna del Valencia Basket. Las amarillas cerrarán la primera vuelta el 19 de diciembre recibiendo al Zaragoza.

Para el Clarinos, su primera salida será el 26 de septiembre viajando a Zaragoza y cerrará la primera vuelta visitando al Gernika Bizkaia.

El duelo canario de la segunda vuelta, a disputar en La Paterna, se celebrará el 22 de diciembre.

Esta temporada cuenta con la novedad de que habrá seis partidos entre semana. Estos serán en las jornadas cuarta, undécima, decimocuarta, decimosexta, vigesimotercera y vigesimocuarta.

Además, habrá dos semanas de descanso entre las jornadas novena y décima (semana del 9 de noviembre) y entre la jornada vigesimosegunda y vigesimotercera (semana del 1 de febrero).

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Clarinos – CB Islas Canarias, para comenzar la Liga Femenina 20/21»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: