Agustí Julbe deja el Gran Canaria-Claret

Agustí Julbe deja el Gran Canaria-Claret

Agustí Julbe confirmó este miércoles que se marcha del Gran Canaria-Claret, donde ha sido entrenador ayudante en su primera plantilla desde diciembre de 2018.

EdhE5yoWAAMpytP

Julbe llegó al conjunto amarillo para formar parte del cuadro técnico que dirigía en aquel instante Víctor García, tras la destitución de Salva Maldonado. Había comenzado aquella temporada como primer entrenador del Fuenlabrada, pero la entidad madrileña prescindió de sus servicios para darle el equipo al ‘Che’ García. Antes, había sido entrenador ayudante en el Barcelona (2008-2013) y Joventut (1997/1998). Fue también mano derecha de Velimir Perasovic en el Baskonia (2015/2016) y Efes (2016-2018).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: