Ponsarnau no cuenta con Colom para la próxima temporada en el Valencia Basket

Ponsarnau no cuenta con Colom para la próxima temporada en el Valencia Basket

Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, ha indicado, en declaraciones a ‘Las Provincias’, que no cuenta con Quino Colom de cara a la próxima temporada y que le gustaría que se fuese del equipo.

«No sólo me gustaría convencerlo porque para el equipo creo que sería bueno sino para él también. Si quiere seguir creando un futuro de un gran jugador como el que es, porque es un muy buen jugador, en esta idiosincrasia que va a quedar en el equipo lo tiene muy difícil. Lo mejor para él también sería buscar otro camino», apuntó el técnico.

«He, y hemos, tomado una decisión en pro del análisis de una realidad y es que Quino es un gran jugador, muy bueno, pero para sacar su máximo potencial tienes que darle el equipo. Dándole el equipo, a lo largo de un partido o una temporada, no conseguiríamos ser todo lo buenos que querríamos ser. Encontrar un rol en el que sepa adaptarse a algo más pequeño no lo hemos conseguido y mi análisis es que no lo íbamos a conseguir. Por eso he planteado al club que la mejor decisión era buscar una negociación con él, que se busque otro equipo y reforzar la posición de base porque era muy importante mejorarla», añadió sobre los motivos por los que no cuenta con un jugador que interesa al Gran Canaria-Claret.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Ponsarnau no cuenta con Colom para la próxima temporada en el Valencia Basket»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: