Christian Rodríguez, canterano que llega al primer equipo del CB Conejero

Christian Rodríguez, canterano que llega al primer equipo del CB Conejero

Christian Díaz formará parte la próxima temporada del primer equipo del CB Conejero y competirá en Liga EBA. El jugador es canterano del club, formado en la entidad de Lanzarote desde los cinco años y trece años después, tras pasar por todas las categorías desde minibasket, llega a la primera plantilla y a categoría nacional.

Ya debutó con el primer equipo en la campaña 18/19, aunque de forma testimonial, cuando estuvo en cancha durante veinticuatro segundos en el triunfo por 83-67 ante el CD Daimiel; atrapando un rebote y sumando un crédito de valoración.

«Estoy muy agradecido al club por haberme dado esta oportunidad de poder jugar en EBA, pues para mí es un gran premio a todos estos años de esfuerzo y trabajo. A nivel colectivo espero realizar una buena temporada trabajando duro y haciendo un buen grupo, que al final es lo más importante. A nivel personal espero tener una mejoría y poder ayudar al equipo en todo lo que pueda. El proyecto me parece muy llamativo, contando con gente de la isla esencialmente y basándose nuestro juego a los contraataques y a correr hasta que no se pueda más, lo cual es una seña de identidad del Conejero y lo llevo haciendo desde mis inicios», manifiesta el jugador tras conocer la decisión del club sobre su futuro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: