Alejandro Martínez será entrenador del Leopards chino hasta final de temporada

Alejandro Martínez será entrenador del Leopards chino hasta final de temporada

Alejandro Martínez será entrenador de los Liaoning Benxi Steel, conocidos popularmente como los Flying Leopards, en China, hasta final de temporada. El barcelonés se hizo cargo del equipo de forma eventual, debido a que por motivos sanitarios quien iba a dirigirlo, Yang Ming, no podía ejercer esta labor. Ahora, han decidido anular la eventualidad y convertirlo en fijo hasta que termine el curso.

«No sé dónde tengo la cabeza. Hay una noticia que pensé que había dicho por aquí y no lo había hecho. La directiva de los Liaoning Flying Leopards me dijo hace unos diez días que me quedaba de ‘Head Coach’ hasta final de temporada», manifestó el entrenador a través de sus perfiles de redes sociales, dando a conocer la noticia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: