El CB Aridane de La Palma quiere volver a jugar en Liga EBA y se inscribe en la competición

El CB Aridane de La Palma quiere volver a jugar en Liga EBA y se inscribe en la competición

El Aridane quiere volver a jugar en Liga EBA, después de que lo hiciera en la campaña 18/19, y ha presentado a la Federación Española de Baloncesto una solicitud para competir en esta categoría nacional para cubrir vacantes que puedan producirse.

El equipo de La Palma disputó esta competición hace dos cursos después de ascender como campeón de la Primera División (Autonómica), donde en la pasada edición, 19/20, marchaba como cuarto clasificado, con once victorias y cinco derrotas, en el momento en el que se dejó de jugar debido a la situación derivada por la crisis sanitaria. Por delante, La Matanza CBA, 7 Palmas y CB Santa Cruz.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: