Gran Canaria-Claret confirma a Jacob Wiley para las dos próximas temporadas

Gran Canaria-Claret confirma a Jacob Wiley para las dos próximas temporadas

Los caminos de Jacob Wiley (04/09/1994, California) y Gran Canaria-Claret se vuelven a cruzar. Después de que el club claretiano igualara la oferta presentada por Joventut ejerciendo su derecho de tanteo, ambas partes han cerrado el acuerdo que unirá al jugador con la entidad amarilla para las dos próximas temporadas.

 

 

El estadounidense ya fue jugador del Gran Canaria-Claret en el curso 2018/19, promediando 16’5 puntos, 5’2 rebotes y 16’5 de valoración en catorce partidos que disputó.

Tras un periplo universitario en el que pasó por hasta tres centros diferentes, Wiley llegó a debutar en la NBA en su primer año como profesional de la mano de los Nets. Su debut en Europa fue en Alemania, antes de partir hacia Australia para rendir a gran nivel en los Adelaide 36ers. El pasado curso jugó en el Panathinaikos griego.

>>TRAYECTORIA DEPORTIVA

Brooklyn Nets: 2017/2018
→Long Island Nets: 2017/2018
MHP Riesen Ludwigsburg: 2018
Adelaide 36ers: 2018/2019
Gran Canaria-Claret: 2019
Panathinaikos: 2019

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Gran Canaria-Claret confirma a Jacob Wiley para las dos próximas temporadas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: