Futuras estrellas del baloncesto español entrenan en Gran Canaria con el técnico croata Davor Matkovic

Futuras estrellas del baloncesto español entrenan en Gran Canaria con el técnico croata Davor Matkovic

En información del blog ‘Noticias de Agüimes’ se da a conocer que algunas de las mejores promesas del baloncesto nacional e internacional están entrenando en el pabellón del Cruce de Arinaga a las órdenes del croata Davor Matkovic.

Alberto Moreno, de la Universidad de Texas A&M; el hispano-inglés Andy Ramírez, del Fuenlabrada de ACB; el zaragozano Javier García, del Basket Zaragoza de ACB; el malagueño Golden Dike, de Loyola Maryland University; el grancanario Santi Aldama, de Loyola Maryland University; y el también grancanario Luis Melián, del Agüimes de EBA.

El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y la concejala de Deportes del municipio, Carmen Rosa Guedes, acudieron este jueves a presenciar una sesión de trabajo.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: