Alicia Cebrián, nueva concejala de Deportes en Santa Cruz de Tenerife, en detrimento de Elena Mateo

Alicia Cebrián, nueva concejala de Deportes en Santa Cruz de Tenerife, en detrimento de Elena Mateo

Este martes se ha certificado que Alicia Cebrián sustituye en el cargo de concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a Elena Mateo, que realizó esta labor durante un año y veintiocho días.

El cambio es debido a una moción de censura en el consistorio capitalino mediante la que el gobierno dirigido por PSOE y Ciudadanos ha sido relevado por Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario, Partido Popular y Evelyn Alonso, concejal en condición de no adscrita puesto que accedió al pleno municipal como miembro de Ciudadanos y firmó la moción en contra de su formación política.

Cebrián, del PP, llega al cargo después del reparto de áreas y se pone al frente de Deportes tras haber sido deportista en activo, como regatista en vela; de hecho, en su trayectoria destaca que fue olímpica en los juegos de Londres 2012 y Río 2016.

También es destacable que en 2017,  José Manuel Bermúdez, alcalde resultante tras la moción, realizó la incoación de un expediente para la concesión de honores y distinciones a favor de Cebrián, en reconocimiento a sus extraordinarios méritos deportivos y a su labor como embajadora de la ciudad en todo el mundo.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: