Iffe Lundberg deja de ser aurinegro

Iffe Lundberg deja de ser aurinegro

Mediante comunicado, el Cantera Base 1939 Canarias ha anunciado este lunes que «ha alcanzado un acuerdo de desvinculación, tras rescindir el contrato de mutuo acuerdo» con Iffe Lundberg.

El jugador, internacional con la selección de su país, Dinamarca, llegó el pasado verano procedente del Bàsquet Manresa y la relación contractual que firmó entonces con la entidad lagunera fue para dos temporadas, pero no cumplirá la segunda campaña.

El curso pasado promedió 6’9 puntos, 1’8 rebotes, 1’9 asistencias y 6’2 créditos de valoración en quince minutos de media en los veintisiete partidos que fue aurinegro.

Fue pieza clave en Manresa tanto en el último ascenso a la ACB como en la siguiente temporada en la máxima categoría, donde promedió 10’3 puntos, 2’9 rebotes y 3 asistencias por partido para una valoración media de 10’1 créditos.

Se formó en las categorías inferiores del Falcon, para luego jugar en el Copenhagen Wolfpack (2013-15), donde fue designado “Mejor Joven” de su país; y en el Horsens IC (2015-17), equipo este último con el que ganó una liga y fue dos veces subcampeón de Copa.

 

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: