Asia Taylor, rumbo al Clarinos

Asia Taylor, rumbo al Clarinos

El Clarinos de La Laguna está próximo a hacerse con los servicios de Asia Taylor de cara a reforzar su primera plantilla para la próxima temporada en Liga Femenina, según apunta ‘El Día’.

Formada en Whetstone High School, la alero hizo las maletas en la campaña 2009/10 a Louisville, donde firmó un promedio de 10’8 puntos, 6’6 rebotes y 3’4 asistencias en 22 minutos. Entró a formar parte del mejor quinteto de la Conferencia ACC y alcanzó la NCAA Elite Eight.

En 2014 fue seleccionada por Minnesota Lynx en el 36º puesto del Draft de la WNBA. Posteriormente, comenzó su trayectoria profesional en Europa militando en el Cagliari.
Acto seguido, compitió en Israel y Turquía. En 2016, volvió a la liga estadounidense para enrolarse en Connecticut Sun. Sin embargo, tiempo después pasaría por las Washington Mystics, Indiana Fever y Phoenix Mercury.

La temporada pasada compitió en el UNI Gyor de Hungría, donde firmó un promedio de 17 puntos, 2’5 asistencias y 7’5 rebotes por choque.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo