Sara Duarte seguirá en el Magec Tías la próxima temporada

Sara Duarte seguirá en el Magec Tías la próxima temporada

Sara Duarte jugará la próxima temporada en Liga Femenina 2 con Magec Tías cuando se recupere de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y de la que fue operada recientemente.

La continuidad de la base fue anunciada este jueves por Leocadio Pérez, directivo responsable del área deportiva del club de Lanzarote, al amparo de la rueda de prensa en la que se comunicó el acuerdo de vinculación con el Clarinos de La Laguna para el curso venidero. «Ya ha sido operada y esperamos para diciembre tenerla ya con nosotros. Está trabajando con los fisios y está dentro del equipo», manifestó sobre la jugadora.

De esta manera, Duarte jugará su cuarta campaña en el club conejero. El curso pasado disputó quince encuentros, con una media 24:29 minutos y promediando 4’5 puntos, 2’2 rebotes y 1’6 asistencias para 2’3 de valoración.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Sara Duarte seguirá en el Magec Tías la próxima temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo