Clarinos reconoce la infructuosa negociación de vinculación con Adareva

Clarinos reconoce la infructuosa negociación de vinculación con Adareva

CDB Clarinos de La Laguna y CD Magec Tías presentaron este jueves el acuerdo de vinculación entre ambas entidades, que llevará a cuatro jugadoras del club lagunero menores de veintidós años a jugar con el equipo conejero de Liga Femenina 2.

Antes de negociar con la entidad de Lanzarote, el Clarinos trató de llegar a este mismo acuerdo con el Adareva, pero las reuniones mantenidas entre los clubes laguneros cerraron cualquier tipo de colaboración entre ambos. «Tuvimos reunión con ellos y estuvimos hablando con ellos a ver si podía ser una vinculación del mismo tipo y al final no se llegó a buen puerto y nosotros como club primero tenemos que pensar en nuestras jugadoras y por eso queríamos intentar que jugaran en un equipo de aquí», reconoció Foncho Afonso, director deportivo del Clarinos, confirmando la noticia publicada por ‘BASKET INSULAR’.

Afonso no quiso profundizar en los motivos por los que no hubo acuerdo con Adareva. «Eso queda entre los clubes. Si ellos (Adareva) tienen algo que decir, que lo comenten. Creo que los intentos de acuerdo que hablamos entre los clubes se tienen que quedar ahí», manifestó.

Basket Insular

Un comentario en «Clarinos reconoce la infructuosa negociación de vinculación con Adareva»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: