Joventut presenta oferta por Jacob Wiley

Joventut presenta oferta por Jacob Wiley

El Club Joventut Badalona ha presentado este miércoles una oferta por Jacob Wiley, jugador sujeto al derecho de tanteo por su anterior club de ACB, Gran Canaria-Claret.

Desde este mismo jueves, el conjunto amarillo dispone de cinco días naturales, hasta el próximo martes 14 de julio a las 23:59 (hora peninsular), para igualar esa oferta.

Antes de jugar la 2019/20 con el Panathinaikos, Wiley disputó en el equipo insular la recta final de la 2018/19, promediando 16’5 puntos, 5’2 rebotes y 16’5 de valoración en catorce partidos con la elástica amarilla.

«Joventut ha hecho una oferta cualificada que nos ha hecho por Jacob (Wiley) y estamos ya trabajando en la dirección de estudiar esa oferta y qué posibilidades hay, no sólo por el jugador, del que ellos conocen su valía y nosotros también, si no también las económicas y deportivas y eso es trabajo de la dirección deportiva, de la mano con Porfi (Fisac) y tenemos hasta el martes para ver qué hacemos. Vamos a trabajar duro para que sea la mejor decisión para todos. Está en fase de estudio», manifestó al respecto este jueves, en rueda de prensa, Willy Villar, nuevo director deportivo del Gran Canaria-Claret.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Joventut presenta oferta por Jacob Wiley»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: