Willy Villar, nuevo director deportivo del Gran Canaria-Claret

Willy Villar, nuevo director deportivo del Gran Canaria-Claret

Willelmo Villar Rodríguez (17/06/1969, Las Palmas de Gran Canaria) es oficialmente el nuevo director deportivo del Gran Canaria-Claret para las tres próximas temporadas, tras las negociaciones del club amarillo con Estudiantes para su desvinculación, que se produjo este mismo martes.

Villar, exjugador que militó en dos etapas diferentes en las filas del equipo claretiano, lleva ejerciendo en los despachos del baloncesto desde 2003, cuando se incorporó al Inca. Tras ocho años en el club balear, da el salto al Basket Zaragoza. Su labor es fundamental, entre 2011 y 2016, para asentar al equipo maño en la élite del baloncesto nacional firmando por el camino varias de las mejores temporadas de la historia del equipo aragonés. Desde 2016 hasta el pasado curso, Villar ha sido el director deportivo del Estudiantes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo