Richard Nguema sigue en Lanzarote

Richard Nguema sigue en Lanzarote

Richard Nguema y CB Conejeros han llegado a un acuerdo para prolongar la vinculación del jugador con la entidad de Lanzarote por una temporada más, por lo que cumplirá su tercera temporada en el club.

La temporada pasada disputó veinte partidos, logrando doscientos nueve puntos, ochenta rebotes, dando cincuenta y cuatro asistencias y consiguiendo una valoración de ciento novena puntos.

Nguema, que cumplió en febrero treinta y dos años, se formó en la cantera del Real Madrid, debutando en la ACB con el equipo blanco en la 05/06 y siendo campeón al año siguiente. Jugó también en Estudiantes, con dos temporadas más en ACB; dos temporadas en Obradoiro, ascendiendo a la ACB en la primera campaña; tres temporadas en Cáceres, consiguiendo un ascenso a LEB Oro y una en el Real Canoe.

En Guinea Ecuatorial, jugó en Malabo Kings y en The Panthers y probó suerte también en el baloncesto dominicano, jugando en Cañeros del Este. La pasada temporada fue internacional con su selección, Guinea Ecuatorial, en busca de la clasificación para la Copa de África de Naciones.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: