Gielo pensó en irse del Cantera Base 1939 Canarias antes del parón por el coronavirus

Gielo pensó en irse del Cantera Base 1939 Canarias antes del parón por el coronavirus

«Con la triste lesión de Yusta y la llegada de Radoncic, que podía jugar de tres y de cuatro, sabía que iba a haber mucha gente en mi puesto. Lo hablé con mi agente, y lo entendí pese a que era una situación negativa para mí. Pude salir a algún club en busca de más minutos, pero luego todo se paró por la pandemia», confiesa Tomasz Gielo en declaraciones a ‘El Día’, en las que deja ver que meditó la opción de irse del Cantera Base 1939 Canarias debido a los pocos minutos de los que estaba disfrutando.

De hecho, antes de jugar ante Málaga en la Fase Final de Valencia, el polaco no disputaba un partido desde el 2 de febrero, cuando en ACB el Cantera Base 1939 Canarias se enfrentó al Barça en el pabellón Santiago Martín. Desde entonces, los aurinegros jugaron cinco encuentros, dos de la competición nacional y tres de la Basketball Champions League, en los que Txus Vidorreta consideró que fuese el descarte del equipo para esos compromisos.

El propio Txus Vidorreta llegó a indicar que si llegaba alguna oferta por Gielo sería estudiada.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo