Carrión, nuevo director técnico de la Federación de Gran Canaria

Carrión, nuevo director técnico de la Federación de Gran Canaria

Pepe Carrión es el nuevo director técnico de la Federación Canaria, sustituyendo en dicho cargo a Paco Trujillo.

El técnico sevillano, afincado en Gran Canaria, cuenta con una amplia trayectoria en ACB, donde estuvo más de siete temporadas en el CB Sevilla como ayudante de Imbroda, Petrovic, Pesquera o Salva Maldonado. Lleva más de treinta años en el baloncesto y ha pasado por casi todas las competiciones, incluyendo Euroliga y Copa Korac. Cuenta en su historial con diversos logros, como dos subcampeonatos de la Liga ACB, en las temporadas 1996 y 1999, un subcampeonato de Copa del Rey (Valencia, 1999).

Fue entrenador de la Canarias Basketball Academy en la campaña 14/15, en LEB Plata, y del CB Islas Canarias en Liga Femenina en la 16/17.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: