Bogris valora positivamente la temporada y cree que la próxima será mejor

Bogris valora positivamente la temporada y cree que la próxima será mejor

«Ha sido un buen año para el equipo. Ganamos la Intercontinental, cuartos en ACB, hicimos un buen baloncesto y en Champions íbamos a por la ‘Final Four’. El próximo año tenemos muchas cosas por las que jugar y nuevos títulos por los que luchar», manifestó Georgios Bogris, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, como valoración de la recién finalizada campaña y mirando al futuro.

>>Valoración de la temporada: «Ha sido una temporada un poco complicada porque con lo del coronavirus ha sido una locura en general. Creo que ha sido un buen año para el equipo. Ganamos la Intercontinental ante un gran equipo como la Virtus de Bolonia en casa y con nuestra gente y eso siempre lo recordaremos. Luego tuvimos una temporada larga en la que estábamos en una muy buena posición como la cuarta en ACB. Jugamos muy buen baloncesto y estamos en el camino para cosas muy importante como la ‘Final Four’ de la Champions League y jugar el ‘playoff’ de la ACB y el próximo año tenemos muchas cosas por las que jugar y nuevos títulos por los que luchar».

>>Próxima temporada: «Siempre quiero más y espero que el próximo año sea un año importante para nosotros. Tenemos un gran equipo con grandes jugadores para ganar. El próximo año tenemos partidos importantes en septiembre y volveremos a trabajar en los primeros días de agosto para preparar esos partidos».

>>Feliz de haber vuelto: «Estoy muy feliz de estar en Tenerife. Txus me envió un mensaje el primer día de diciembre que decía ‘Georgios, ¿qué tal?’ y lo primero que pensé fue que quería preguntarme por algún jugador porque ya en los últimos años me había llamado para preguntarme por otros jugadores y no pensé en la posibilidad de que me fuese a decir de volver y le dije que mi situación era de no tener mucha química en el equipo y él me dijo que precisamente su problema era ese, que necesitaba mejorar la química del equipo y que yo era la persona adecuada para ello y que necesitaban ‘flow’ y alegría en este equipo y mi respuesta fue ‘Txus, por favor, sí’ y al día siguiente Aniano Cabrera llamó mi agente y preparamos todo para volver».

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: