Tenerife pierde la representación en el baloncesto adaptado al no inscribirse el Ademi para la próxima temporada

Tenerife pierde la representación en el baloncesto adaptado al no inscribirse el Ademi para la próxima temporada

Ademi Tenerife no se ha inscrito en la Segunda División del Baloncesto en Silla de Ruedas de cara a la próxima temporada. De esta forma la Isla pierde la representación que venía teniendo desde hace muchos años en el baloncesto adaptado.

Un club con solera a nivel insular, regional y nacional, el presidido por Carlos Correa, que ha decidido no participar en el siguiente curso deportivo, tal y como confirma la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), que ha publicado la lista de conjuntos inscritos en la competición 20/21:

>>Grupo A: CB Binissalem, CD DiscaEsports F. Rudy Fernández, Garmat Avilés, Servigest y Villa de Leganés B.

>>Grupo B: BCR CEM L’Hospitalet-Afaniad Vinaròs, CE Costa Daurada, Cocemfe Castelló BSR, Miarco Petraher BSR y Valida Sin Barreras – CB Mifas.

>>Grupo C: CBSR Elche, CD Churriana Granada Integra, CDA Bahía de Cádiz y Cludemi Fundación UDA.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Tenerife pierde la representación en el baloncesto adaptado al no inscribirse el Ademi para la próxima temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: