Iván Déniz seguirá una temporada más dirigiendo a Soles de Mexicali

Iván Déniz seguirá una temporada más dirigiendo a Soles de Mexicali

Soles de Mexicali e Iván Déniz han llegado a un acuerdo para que el entrenador tinerfeño siga una temporada más dirigiendo al primer equipo del club, con el que conquistó el título de liga el curso pasado, el tercero para la entidad y los tres con él en el banquillo.

“Estoy muy feliz de volver a estar en este club. Van a ser once temporadas con el equipo y eso es difícil de ver, aunque eso ha pasado porque me he sentido a gusto y se me ha respetado a la hora de trabajar. También porque para todo el mundo los resultados han sido bastante buenos”, señaló Déniz, en la rueda de prensa en la que se anunció el acuerdo.

“Le pido a la gente que tenga confianza en nosotros. Hay años en que le hemos pedido que nos tengan paciencia por el tema de un grupo nuevo, pero ahora será diferente. Vamos a intentar empezar de la mejor manera posible, ya que la liga será corta y nos va a impedir tener algún tipo de error”, manifestó el tinerfeño.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo