Casimiro renueva en Málaga por una temporada con opción a otra

Casimiro renueva en Málaga por una temporada con opción a otra

Luis Casimiro y Baloncesto Málaga han llegado a un acuerdo mediante el cual el entrenador seguirá dirigiendo al primer equipo del club la próxima temporada y otra más opcional, después de comenzar su segunda etapa en la entidad hace dos campañas.

Después de veintiuna temporadas en la élite del baloncesto español es el cuarto entrenador con más partidos en ACB (675) -el segundo si contamos solo los entrenadores en activo, detrás de Pedro Martínez-. Y es el sexto técnico con más victorias, con 327 triunfos, tercero si contamos solo los que actualmente militan en ACB, siguiendo a Pedro Martínez y Pablo Laso. En relación a la historia del Baloncesto Málaga, Casimiro es el sexto entrenador en número de partidos dirigidos en la historia, con 113 encuentros, y sexto con mayor número de victorias, 66. Es, además, el cuarto con mayor porcentaje de triunfos, con un 58’41%.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: