Gielo, White, Zeisloft, Konate, Suárez y Radoncic dejan de ser jugadores aurinegros

Gielo, White, Zeisloft, Konate, Suárez y Radoncic dejan de ser jugadores aurinegros

Hoy, día 30 de junio, los jugadores Lahaou Konate, Aaron White y Nick Zeisloft finalizan sus contratos con el Cantera Base 1939 Canarias. Además, el club no hará efectivas las cláusulas de continuidad de Tomasz Gielo, Álex Suárez y Dino Radoncic, que expiran también este martes.

Por tanto, son seis las bajas que confirma la entidad lagunera para su primera plantilla de cara a la próxima temporada, a día de hoy. Un plantel que contaba con quince jugadores, catorce que acudieron a la Fase Final de la ACB y Santi Yusta, lesionado de larga duración. Con estas bajas, el equipo tiene nueve componentes, por lo que habrá que realizar un mínimo de tres fichajes de cara al próximo curso.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Gielo, White, Zeisloft, Konate, Suárez y Radoncic dejan de ser jugadores aurinegros»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: