Anuncios

[VÍDEO] Katsikaris: «Los primeros cinco minutos del tercer cuarto han decidido el partido»

[VÍDEO] Katsikaris: «Los primeros cinco minutos del tercer cuarto han decidido el partido»

«Creo que los primeros cinco minutos del tercer cuarto han decidido el partido. En el sentido que había un 14-5, ellos han encontrado situaciones en las que se sienten muy cómodo, en contraataque, en transición. No hemos usado las faltas de una manera inteligente. Tenemos un mal porcentaje (1/9). A partir de ahí, con la confianza tras solo meter 12 puntos en el tercer cuarto, pero los otros tres cuartos el equipo ha luchado. Hemos encontrado el mejor Valencia Basket de los partidos que hemos visto hasta ahora, muy centrados, con su físico. Han metido unas canastas de mucho mérito. Teníamos problemas en el uno contra uno, que tenían una ventaja en varias situaciones. Pero el equipo ha luchado hasta el último segundo. Felicitar a Valencia Basket por el partido y la victoria. Quiero agradecer también a mis jugadores por el esfuerzo que hemos hecho en este torneo con esta oportunidad del partido de hoy, con la gasolina que teníamos para competir ante un equipo poderoso como Valencia Basket».

«Creo que en un pospartido es difícil hacer un análisis con detalles. Teníamos unas carencias como equipo, hemos intentado y trabajado toda la temporada como colectivo mejorarlas. Han sido situaciones que nuestros rivales tenían ventaja en situaciones de uno contra uno. Creo que no es el momento de hacer análisis del perfil de el equipo que hemos tenido este año».

«Ya veremos mi futuro. Ya sabemos cómo es la vida de un entrenador. Ahora acabamos el partido y volvemos a casa. Ya veremos qué va a pasar».

«Necesitamos descanso. Era difícil todo este periodo encerrados y centrados para un torneo para un título. No era fácil para nadie de los miembros del equipo que estábamos en una burbuja y jugar partidos y al hotel. Coger un poco aire, ver un poco el mar y nada más. Intentar recuperar el cuerpo».

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: