[VÍDEO] Paulí: «Vamos a darlo todo para ganar y meternos en semifinales»

[VÍDEO] Paulí: «Vamos a darlo todo para ganar y meternos en semifinales»

«Vamos a darlo todo para poder ganar el partido y poder meternos en semifinales que pesa a como ha ido la fase de grupos y cómo ha ido queda muy abierta para todos los equipos y no podemos perdonar», manifestó este jueves en rueda de prensa Oriol Paulí, jugador del Gran Canaria-Claret, sobre la oportunidad que se le presenta al equipo amarillo de ganando este viernes a las 17:30 a Valencia Basket lograr la clasificación para las semifinales de la Liga ACB. «Tenemos posibilidades y vamos a agarrarnos a ellas y hacer el mejor partido posible para pasar a semifinales», señaló.

«El partido de ayer está más que digerido, no queremos ni hablar de él. Sabemos que hicimos muchas cosas mal y lo bueno es que el equipo lo sabe y sabemos cómo reaccionar y estamos centrados en el próximo partido ante un Valencia que está haciendo un campeonato muy bueno. Nosotros no tenemos nada que perder, pero ellos juegan en casa y tienen esa presión. Nosotros haciendo nuestro juego vamos a competir bien y veremos al final si podemos llevarnos el partido. La recompensa que tenemos por delante es tan grande que te hace olvidar todo lo malo y te hace darlo todo y miras ese partido y piensas que ya peor no lo podemos hacer y que lo que venga por delante será bueno», indicó sobre la derrota ante Zaragoza y la recuperación anímica para afrontar el encuentro ante el Valencia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: