[VÍDEO] Paulí, sobre Katsikaris: «Le veo centrado en pasar a semifinales»

[VÍDEO] Paulí, sobre Katsikaris: «Le veo centrado en pasar a semifinales»

«No hemos hablado de nada. Todavía no nos hemos reunido el equipo para hablar de estas cosas. Estamos concentrados en ganar el partido del Valencia, que es lo más importante. Ahora irán saliendo noticias así porque esta Fase Final se ha jugado a final de temporada, donde los equipos empiezan a construir de cara al futuro y van a ir saliendo noticias así», avanzó este miércoles, en rueda de prensa, Oriol Paulí, jugador del Gran Canaria-Claret, sobre la noticia de que el club le ha comunicado a Fotis Katsikaris que no será el entrenador del primer equipo amarillo la próxima temporada.

«No me afecta para nada, creo que ni a mi ni a nadie. Al final esto es baloncesto y hay que centrarse en la cancha. Las noticias están ahí y las vemos y comentamos, pero una vez que estás en la cancha vas a competir y ganar, es para lo que estamos nosotros. Estos contratos los gestiona otra gente y no depende de nosotros», añadió.

«A este tema le dais más importancia vosotros que nosotros. Sabemos que forma parte de nuestro trabajo y estamos expuestos a eso constantemente. Nadie nos asegura nada aquí y tenemos que vivir el día a día y sólo pensamos en baloncesto y en jugar», indicó dirigiéndose hacia los medios de comunicación.

«Le veo centrado y también con muchas ganas de pasar a semifinales y poner al equipo lo más arriba posible», sentenció sobre cómo ve al griego.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo