Anuncios

Guerra, sobre los tiros libres: «Kuric me dijo que metiera los dos o fallara los dos»

 

«En mi cabeza no pensaba nada más que meter los dos tiros libres para ganar el partido y cerrar un año en el que hemos jugado bien, aunque una Fase que no tan bien. Estamos muy contentos, ha sido un año increíble y hay que seguir», manifestó Fran Guerra, en declaraciones a ‘Movistar+’, sobre los dos tiros libres que convirtió a falta de cinco décimas para el final del partido y que dieron el triunfo al Cantera Base 1939 Canarias sobre el Barça. Además, confesó que Kyle Kuric, jugador azulgrana «me dijo que metiera los dos o fallara los dos, que uno no le valía».

«Cada vez que Txus (Vidorreta) me da la oportunidad la he aprovechado y se ha demostrado los dos últimos partidos y es mi camino a seguir para ganar más minutos», apuntó sobre su aportación en los últimos encuentros, en los que no ha jugado Gio Shermadini.

«La ACB se ha acabado, pero tenemos un año largo porque aún la Champions no ha acabado y hay que descansar ahora para volver con la cabeza limpia para poder ganar la Champions», concluyó, teniendo ya una meta futura a la vista.

Anuncios

Javier Fernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: