El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife instala nuevos aros en el Parque de Don Quijote

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife instala nuevos aros en el Parque de Don Quijote

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Distrito Salud-La Salle, ha completado esta semana las obras que ha venido desarrollando en las canchas del Parque Don Quijote desde enero con la instalación de nuevos aros basculantes de baloncesto, que se suman al nuevo pavimentado.

El arreglo del deterioro de las canastas, debido a su mal uso, ha sido una de las peticiones que con más insistencia han trasladado los usuarios y usuarias de estos espacios al Distrito Salud-La Salle en las últimas semanas, ya que, con motivo de la finalización de estado de alarma, deseaban contar con estas instalaciones al aire libre en el mejor estado posible.

El reemplazo de estos elementos ha venido de la mano de nuevos carteles informativos con recomendaciones por parte del ayuntamiento, con el fin de cuidar las instalaciones y evitar posibles molestias a los edificios cercanos por el ruido que la actividad física y deportiva pueda ocasionar durante el horario nocturno.

El concejal del Distrito Salud-La Salle, Andrés Martín Casanova anima a la ciudadanía a “mantener y respetar los espacios públicos, que son prioridad de todos para tener una ciudad mejor y, en este caso, para la práctica del deporte como un hábito saludable y diario”.

Además, los aros homologados por la ACB, son basculantes lo que ayuda a evitar su fractura con el paso del tiempo aportándole un mayor grado de flexibilidad y menos rigidez.

PHOTO-2020-06-23-12-06-02

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: