[VÍDEO] Rodríguez: «He estado al mejor nivel posible e intentando ayudar al equipo»

[VÍDEO] Rodríguez: «He estado al mejor nivel posible e intentando ayudar al equipo»

«Las circunstancias son las que son para nosotros. Las bajas que hemos tenido, jugadores que se han marchado y hemos tenido que luchar contra todo eso. Hemos venido aquí con la ilusión de hacer una buena Fase Final por toda la temporada que llevábamos haciendo y más allá de ganar o perder la imagen que ha mostrado el equipo ha sido la de dar el máximo dando igual las inclemencias que se nos han puesto delante y creo que eso demuestra el año que hemos hecho», resume Sergio Rodríguez sobre la participación del Bilbao Basket en la Fase Final de la ACB.

«Lo he dado todo. He estado al mejor nivel posible e intentado ayudar al equipo en todas las facetas. Se puede estar más acertado o menos, pero estoy contento y feliz de jugar en este equipo y con estos chicos, la verdad que me encanta. Por esa parte estoy tranquilo y satisfecho», valora sobre su aportación personal.

«Pensaba que iba a ser un buen año por la clase de jugadores que había, gente trabajadora. Se veía ilusión en el club. Los resultados te vienen por el trabajo y por el día a día y ese día a día ha sido muy intenso. Hay que estar contentos con la temporada que hemos hecho y tratar de terminarla con victoria ante Unicaja es lo que vamos a intentar», destaca sobre la temporada que ha realizado el equipo.

«Todavía no ha terminado la Fase Final y yo soy muy de cuando se termina un capítulo empiezo otro y no voy a pensar hasta que termine el partido frente a Unicaja y, a partir de ahí, miraré qué me depara el futuro. Me siento un jugador que todavía está en evolución y al que le gusta trabajar y ayudar en todo lo posible y mientras esa evolución siga manteniéndose yo estaré contento porque para mí es lo más importante. ¿Dónde? Aún no lo he pensado ni lo voy a pensar hasta que termine esta Fase Final, pero para mí desde pequeño el objetivo estaba en estar en la ACB y he llegado y lo bonito y lo importante para mí sería mantenerme, pero todavía no voy a pensarlo ni tomar ninguna decisión porque aún estoy en competición, siempre me lo he tomado de esa manera», señaló sobre su futuro, en rueda de prensa realizada por la ACB este miércoles.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: