[VÍDEO] El CB 7 Palmas crea una sección de Baloncesto en Silla de Ruedas

[VÍDEO] El CB 7 Palmas crea una sección de Baloncesto en Silla de Ruedas

El 7 Palmas amplía su abanico de posibilidades añadiendo al baloncesto masculino, y las escuelas de Basket TEA un equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas. El proyecto se inicia desde esta misma postemporada.

El presidente del club, Jordi López, señala que es una «fantástica noticia poder contar también con un equipo de BSR en el club. Es un proyecto en el que tenemos muchas esperanzas puestas dado que supone seguir ampliando nuestras miras dentro del basket, dándole la posibilidad a todo el que quiera de poder jugar. Ahora nos toca trabajar duro durante esta próxima campaña para ese curso 21/22. Estamos encantados de contar con este grupo humano en nuestra familia».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: