Nerea Rodríguez y Ayoze Alonso, recibidos en el ayuntamiento de La Guancha tras sus ascensos

Nerea Rodríguez y Ayoze Alonso, recibidos en el ayuntamiento de La Guancha tras sus ascensos

Nerea Rodríguez y Ayoze Alonso, formados en el C.B. Guancha, fueron recibidos esta semana por el alcalde del municipio, Antonio Hernández, y por la concejala de Deportes, Verónica Domínguez, en el salón noble de las Casas Consistoriales.

Tanto el alcalde, como la edil de Deportes, aprovecharon la ocasión para felicitarles por los éxitos deportivos conseguidos en la recién finalizada campaña y desearles la mayor de las suertes de cara a la próxima temporada.

Rodríguez milita en las filas del C.B. Adareva de La Laguna desde hace cuatro temporadas (dos en categoría júnior y dos en sénior) y logró recientemente el ascenso a Liga Femenina 2, siendo campeona de Canarias de Primera Autonómica.

Por su parte, Alonso, logró el ascenso a LEB Oro con el Tizona Burgos, con quien ya había ascendido a LEB Plata el curso anterior.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: