Burjanadze: «Hemos tenido errores defensivos desde el principio»

Burjanadze: «Hemos tenido errores defensivos desde el principio»

>>Valoración: «Hemos perdido creo que por detalles. Creo que hemos preparado bien el partido, pero hemos tenido algunos errores defensivos desde el principio, y en rebote nos hicieron bastante daño, sobre todo en defensa. En ataque sí hemos tenido muchas posibilidades, algunos sí los hemos aprovechado, pero empezaría por preocuparme por la defensa».

>>Valencia Basket: «Es un partido para ganar. El partido de hoy también lo era. El siguiente ante Valencia Basket hay que salir y demostrar que podemos ganarles. Ya lo hemos demostrado durante la temporada. La mentalidad del ganador es salir a ganar. No pensar lo que el otro equipo va a hacer, eso da igual. Es importante lo que haremos nosotros».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: