Huertas, Shermadini y White, lesionados

Huertas, Shermadini y White, lesionados

Txus Vidorreta empezará a dar descanso a jugadores ‘tocados’ y lesionados, que no participarán en los dos intrascendentes partidos que restan por disputar al Cantera Base 1939 Canarias en la F12 de Valencia. En este sentido, según parte médico publicado por la entidad lagunera, Marcelinho Huertas, Gio Shermadini y Aaron White sufren distintas lesiones que harán que su concurso en las dos jornadas que debe disputar aún el conjunto aurinegro esté en seria duda.

>>Marcelinho Huertas: Contusión en la inserción proximal del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, con hematoma y periostitis cóndilo femoral.

>>Gio Shermadini: Contusión en el gemelo externo de la pierna izquierda, que arrastra desde la primera jornada de la F12; y una contusión en el vasto externo del cuádriceps del muslo derecho, sufrida en la segunda jornada, con lesión muscular de grado II-III.

>>Aaron White: Fascitis y tendinitis postraumática de flexor del primer dedo del pie, reactivada durante la tercera jornada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Huertas, Shermadini y White, lesionados»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: