Brock Motum, opción para el ‘cuatro’ aurinegro

Brock Motum, opción para el ‘cuatro’ aurinegro
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 21: Brock Motum of Valencia Basket during Semi Finals of SuperCopa Endesa on September 21, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

Según apunta la cuenta de la red social ‘Twitter’ @matealaro, Brock Motum es una de las opciones que maneja el Cantera Base 1939 Canarias para reforzar la posición de ‘cuatro’ de su primer equipo de cara a la próxima temporada. 

El australiano, con pasaporte comunitario, tiene contrato con Valencia Basket para el próximo curso, pero apenas cuenta para el entrenador, Jaume Ponsarnau, y vería con buenos ojos una salida hacia un equipo que le de los minutos que no tiene en la entidad ‘taronja’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Brock Motum, opción para el ‘cuatro’ aurinegro»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: