Rabaseda: «Se pone muy interesante el grupo»

Rabaseda: «Se pone muy interesante el grupo»

«Era como una final. Ellos llegaban con dos victorias con mucha moral. Nosotros tras una primera derrota dura ante el Real Madrid queríamos dar un paso al frente y nos ponemos a su altura en la clasificación y se pone muy interesante el grupo».

«Cuando presentaron el formato ya dijimos que era más atractivo para nosotros y los aficionados porque puede haber sorpresas. En este grupo la hubo hace dos días y a ver qué pasa en el futuro».

«Contra Casademont Zaragoza hemos perdido los dos partidos de liga regular y es un equipo que no se nos ha dado bien este año. Habrá que estar concentrados, recuperar bien e ir a por todas».

«Bourousis era un jugador clave para nosotros. Buscábamos que tuviese este rendimiento y creo que lo estamos encontrando. Nos ha costado durante el año esta facilidad de jugar con él, pero creo que ahora mismo nos está ayudando muchísimo y vamos a seguir en esta línea porque es un jugador que puede marcar la diferencia».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: