Cabrera, sobre las declaraciones de Vidorreta: «Es carnaza y entretiene a todo el mundo»

Cabrera, sobre las declaraciones de Vidorreta: «Es carnaza y entretiene a todo el mundo»
Aniano Cabrera - Javier Fernández / BASKET INSULAR

“Las declaraciones yo las escuché y están totalmente fuera de contexto, pero no pasa nada. Son cosas que nosotros vivimos aquí como grupo. Estoy de acuerdo en parte. Sasu Salin fue padre hace un mes y su familia se fue para su país porque nosotros íbamos a estar tres o cuatro semanas fuera de casa y bueno, ese es el caso suyo, pero tenemos a otros que también son padres y otros que van a serlo en el futuro, pero eso nos pasa a todo el mundo, pero en el contexto de una rueda de prensa se pone y eso ya es carnaza y eso ya entretiene a todo el mundo”, manifestó este lunes, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias, sobre el asunto de la paternidad de algunos jugadores del Cantera Base 1939 Canarias, que es una de las justificaciones esgrimidas por Txus Vidorreta para explicar el mal juego del equipo en la F12 de la ACB.

“Como también son excusas lo del grupo y que tenemos lesionados con sobrecargas y jugadores que tenemos con una edad que después de estar dos meses y medio parados reactivarlos para ponerse a competir a un muy alto nivel les cuesta más que a lo mejor a otro jugador de otro perfil físico y claro, son todo excusas. Cuando pierde son todo excusas. Cuando ganas es todo maravilloso, pero esto es así”, añadió al respecto.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: