Omar Cook guía al Gran Canaria-Claret a su primera victoria en la F12 de la ACB

Omar Cook guía al Gran Canaria-Claret a su primera victoria en la F12 de la ACB

Gran Canaria Claret logró su primer triunfo en la F12 de la ACB tras superar este sábado a Basquet Andorra por 88-104.

Omar Cook, con veintiún puntos, con seis de siete desde el triple, dos rebotes, diez asistencias, tres robos de balón y treinta créditos de valoración en veinticuatro minutos en cancha; fue el auténtico líder del equipo amarillo y guió a los de Katsikaris al triunfo.

Además, también hay que destacar los diecinueve puntos de Ioannis Bourousis y los doce puntos y cinco rebotes de Matt Costello.

El Gran Canaria-Claret apura sus opciones de seguir adelante en la competición y con un triunfo y una derrota afrontará la tercera jornada, que tendrá lugar el lunes 22 enfrentándose a las 14:30 horas al CB Miraflores de Burgos, que viene de dar la sorpresa y ganar al Real Madrid.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: