Cook: «Estamos intentando competir, hacerlo lo mejor que podamos»

Cook: «Estamos intentando competir, hacerlo lo mejor que podamos»

>>Victoria: «Estoy feliz por la manera en que nos hemos recuperado. Tras un gran periodo de tiempo sin jugar al baloncesto, el primer partido fue como un shock para nosotros. El Real Madrid salió agresivo y no estábamos preparados. Hoy solo quise liderar a mi equipo y empezar agresivo y mi equipo jugó un gran partido».

>>Siguiente partido: «San Pablo Burgos es un gran equipo. Creo que en esta situación, cualquier equipo puede ganar. Ya hemos visto cómo ellos le ganaron al Real Madrid. Todos empezamos 0-0 hace unos días, quien tenga la plantilla más amplia y juegue de la manera correcta ganará más partidos».

>>Sin afición: «Es difícil jugar sin aficionados, pero sabemos que nos están viendo. Tras tres meses sin deporte, sé que la gente en casa nos está viendo. Quieren algo de diversión en sus hogares con todo lo que está pasando en el mundo, especialmente en Estados Unidos. Sé que mi familia nos está viendo, mis amigos, así que es algo que animará a la gente».

>>Futuro en la competición: «Estamos intentando competir, hacerlo lo mejor que podamos y ya veremos qué pasará los siguientes días».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: