Natalia Rodríguez cumplirá su cuarta temporada en Ferrol

Natalia Rodríguez cumplirá su cuarta temporada en Ferrol

Natalia Rodríguez y Universitario de Ferrol han alcanzado un acuerdo para que la jugadora grancanaria juegue en el primer equipo del club la próxima temporada 2020/21 y cumpla su cuarta campaña consecutiva en la entidad gallega.

«Este club ha sido mi casa en los últimos años. Hemos tenido momentos muy emocionantes y eufóricos y otros más desesperantes. El año pasado nos quedamos con la espinita de no haber podido jugar la fase y con la incertidumbre de lo que hubiera pasado en ese ‘playoff’. Por eso, Ferrol plantea un proyecto muy ambicioso, con ganas de revancha hacia nosotras mismas, que es muy atractivo», manifiesta Rodríguez, ofreciendo los motivos de su continuidad.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Natalia Rodríguez cumplirá su cuarta temporada en Ferrol»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: