[VÍDEO] Paulí: «El partido ha tenido dos caras»

[VÍDEO] Paulí: «El partido ha tenido dos caras»

>>Valoración: «El partido ha tenido dos caras, cuando hemos estado atrás viéndolas venir, un poco a la expectativa, hemos sido un equipo muy fácil de jugar. Pero luego hemos dicho que no podíamos jugar así, que teníamos que cambiar algo, cambiar la intensidad y eso nos ha permitido acercarnos un poco en el marcador. Aunque luego el Real Madrid es mucho equipo y ahora que no estamos físicamente al 100% pues no hemos podido terminar la remontada».

>>Sensación: «Ahora mismo estamos todos con esa sensación de que nos falta ritmo y cuando un equipo tiene varios ataques que mete pues es fácil que se vaya. Pero luego tiene un mal parcial, vuelve a recuperar, yo creo que los partidos van a ir así y hay que intentar ser lo más sólidos posible durante los 40 minutos, eso es lo que te va permitir estar en todos los partidos y competirlos».

>>Aprovechar la oportunidad: «Esta fase final hay que aprovecharla, no solo yo sino como equipo, es una oportunidad que se nos ha dado y hay que luchar y pelear hasta el último momento. Hoy me ha tocado jugar muchos minutos, van a ser muchos partidos seguidos y estoy seguro que habrá rotaciones en los siguientes».

>>Pasar página: «Hay que cambiar rápido el chip porque vienen muchos partidos. Hay que estar preparado porque en menos de dos días estamos aquí de nuevo jugando otra vez».

>>Fotografía: acb Photo / M. Pozo

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: