[VÍDEO] Casimiro destaca la actitud del equipo como clave del triunfo

[VÍDEO] Casimiro destaca la actitud del equipo como clave del triunfo

>>Valoración: «Hay que destacar la actitud del equipo, la de hoy ha sido muy buena. Habíamos trabajado bien en los entrenamientos, pero sin jugar ningún amistoso llegábamos a la competición sin saber qué respuesta íbamos a tener. Creo que la buena actitud del equipo ha hecho que estuviésemos muy metidos y concentrados en el partido desde el primer momento y eso nos hizo hacer un muy buen primer tiempo. En el segundo tiempo  ya no tuvimos tanto ritmo en ataque, debido a que ellos con sus defensas alternativas pararon el partido, pero creo que en el tercer cuarto sí que hicimos un extraordinario trabajo defensivo y desde ahí fue mucho más sencillo poder conseguir la victoria».

«En el segundo tiempo no tuvimos el mismo ritmo que en el primero, pero eso fue mérito de Tenerife porque su defensa nos hizo pensar más y nos confundió alguna vez».

>>Superioridad: «En el primer tiempo elegimos buenos tiros y tuvimos acierto, pero en el segundo eligiendo los mismos tiros no tuvimos tanto. Sobre el control de no pérdidas con Gal y con Alberto que controlan mucho el ritmo de partido y sabemos cuándo correr y cuándo no reducimos al mínimo las pérdidas de balón y cuanto menos nos equivoquemos es mucho mejor. No es lo lógico en los partidos, pero hoy sí que en el primer tiempo lo hicimos. Creo que ha sido algo excepcional, pero creo que tenemos ese control para tratar de no darle al rival opciones desde la pérdida de balón».

>>Fotografía: acb Photo / J.M. Casares

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: