[VÍDEO] Beirán: «Estamos perfectos para competir»

[VÍDEO] Beirán: «Estamos perfectos para competir»

>>Estado del equipo: «Creo que llegamos con muchas ganas. Al final es mucho tiempo parados y sin competir. El equipo que antes se adapte a las circunstancias tendrá un poco de ventaja. El primer partido será el más extraño en sensaciones, pero luego tendremos que olvidarnos del tema público y centrarnos en jugar, preparar bien los partidos, con un día de descanso y preparación para el siguiente partido. Ya llevamos una semana que hemos estado viviendo todos los cambios de estar confinados y estar con tres equipos más. Todo eso debe dejarse a un lado y centrarse en la competición que empieza hoy y mañana para nosotros».

>>Baloncesto diferente: «Estamos entrenando y lo que intentamos es volver al mismo nivel que teníamos antes, y las cosas que estamos trabajando son las que hemos ido trabajando toda la temporada. Intentas ajustarte a los cinco rivales que ya sabemos que tenemos seguro en esta fase. Esperamos jugar al mismo nivel, luego el acierto no dependerá solo de las ganas. Hay que tenerlo. También veremos hoy los tres partidos que hay, el nivel de ritmo que ponen los equipos y aunque no sean de nuestro grupo ver cómo han llegado los equipos a esta fase. Creo que hemos trabajado bien. Es verdad que llevamos mucho tiempo sin jugar, pero creo que en los entrenamientos nos hemos visto a un buen nivel y perfectos para competir».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: