Hernández se mantiene en su discurso sobre la importancia económica de que se dispute la F12 de la ACB

Hernández se mantiene en su discurso sobre la importancia económica de que se dispute la F12 de la ACB

“Es muy importante, aunque sea en otro formato, porque eso nos permite a todos los clubes cumplir con los patrocinadores, no sólo los de cada club sino también los de la Liga y con los derechos televisivos. Eso es muy importante porque así no acabamos con mucha merma en los ingresos», avanza Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, en declaraciones a ‘Diario de Avisos’, manteniendo su discurso de que la relevancia de la disputa de la F12 de la ACB en Valencia es económica.

«A nivel mediático y publicitario a nuestros patrocinadores les va a venir muy bien. Y sí que es verdad que el esfuerzo es un esfuerzo de todos. Inicialmente la mayoría no creía que esto llegase a buen puerto por la situación de la pandemia, pero habíamos algunos más optimistas, que nos empeñamos para convencer y no tirar la toalla como otras ligas europeas, aguantamos y se está demostrando que no nos equivocamos», añade el máximo mandatario del club lagunero.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: