Elige al Jugador del Partido en la ‘app’ de la ACB

Elige al Jugador del Partido en la ‘app’ de la ACB

En la Fase Final de la Liga ACB que arranca este miércoles en Valencia los aficionados elegirán al jugador más destacado de cada uno de los encuentros a través de la app oficial de la ACB. El jugador del equipo ganador con mayor porcentaje de votos será coronado Jugador del Partido.

Además, participar en la votación del Jugador del Partido puede tener recompensa para los aficionados. La mecánica es la siguiente:

Abre la app de la ACB, accede a la sección En Juego y vota por el Jugador del Partido en cualquiera de los encuentros de la Fase Final de la Liga ACB. La votación estará abierta desde la hora de comienzo de cada partido hasta su finalización.

Cuéntanos en la red social de ‘Twitter’ por qué jugador has votado, etiquetando a @ACBCOM y usando el hashtag #JugadordelPartido, para poder rastrear tu respuesta. OJO: Solo tendremos en cuenta los tuits que se publiquen antes de la finalización del partido.

Si aciertas el Jugador del Partido, entrarás en el sorteo de un balón ‘Spalding’ de la Liga ACB firmado por dicho jugador.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: