[VÍDEO] Bogris marca el objetivo de la ‘Final Four’, a pesar de la derrota

[VÍDEO] Bogris marca el objetivo de la ‘Final Four’, a pesar de la derrota

>>Valoración: «Para nosotros ha sido un partido muy difícil. No tuvimos buena suerte hoy porque tuvimos muchas pérdidas de ‘scounting’. El Málaga ha metido muchos triples, pero ha sido fallo de nosotros. Espero que en el próximo partido estemos más concentrados en esos pequeños detalles que nos hicieron perder hoy porque pueden suponer la diferencia».

>>F12: «Este torneo es un torneo similar al de selecciones y tenemos que dejar este partido atrás y seguir con el próximo porque el próximo partido es aún más importante ahora y seguimos concentrados para ganar».

>>Ganar el siguiente partido: «Debemos estar concentrados en el próximo partido. Es muy importante porque necesitamos ganar todos los partidos que quedan y ahora, además, con diferencia, porque queremos jugar la ‘Final Four’; este equipo tiene que buscar cada año objetivos mayores».

Quiero agradecer a la ACB y a los miembros de nuestro club que han hecho todos los esfuerzos de protegernos estos días, que han sido muy diferentes a la normalidad. Estamos felices de estar de vuelta en las canchas.

>>Declaraciones: ‘Movistar+’

>>Fotografía: acb Photo / J.M. Casares

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: