Susma Rodríguez encabeza el nuevo cuerpo técnico del Náutico de EBA

Susma Rodríguez encabeza el nuevo cuerpo técnico del Náutico de EBA

La sección de Baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife ha llegado a un fructífero acuerdo con Jesús Manuel Rodríguez Nieves ‘Susma’, para que sea el nuevo técnico encargado del proyecto 2020/21, al frente del equipo EBA, en sustitución de Santi Lucena. El entrenador afronta esta nueva experiencia en el cuarto escalón nacional después de su primer año en la dirección técnica de dos equipos de la base nauta: el Júnior y el Sénior de la Segunda División femenina.

El nuevo inquilino del banquillo del conjunto capitalino cerró dicha vinculación durante este lunes, en una aventura donde estará acompañado por Attasat Martín como segundo entrenador -en las últimas campañas había estado ligado al equipo EBA como tercer entrenador-, vinculado además al club desde hace trece años.

Rodríguez es un entrenador con una amplia experiencia y acapara un privilegiado palmarés, con importantes campeonatos y subcampeonatos a nivel regional, dentro de las categorías inferiores en entidades potentes como el Cantera Base 1939 Canarias, CB Isla de Tenerife, CB Hogar Escuela y Luther King; además, fue finalista como seleccionador canario en el Campeonato de España de minibasket masculino.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: